Sobre la organización

El cliente es una de las marcas más confiables para las principales empresas de alquiler de automóviles de Sri Lanka. La empresa se enorgullece de ofrecer soluciones dedicadas y personalizadas para cumplir con todos sus requisitos de transporte. Como miembro de la Asociación Rent-A-Car de Sri Lanka (RACA), su equipo tiene años de valiosa experiencia en su haber, gestionando un amplio espectro de expectativas de los clientes. Garantizan un servicio de alquiler de coches que es fiable, rentable, superior, sin complicaciones y que no compromete la comodidad ni la seguridad.

Con su gran flota de vehículos, se esfuerzan por atender una amplia gama de solicitudes de los clientes, desde alquileres a corto plazo hasta arrendamientos a largo plazo y contratos especiales. Ofrecen una variedad de autos, minivans y camionetas de pasajeros grandes para adaptarse a cualquier necesidad u ocasión.

Así es como una empresa de alquiler de automóviles mejoró el servicio al cliente con la plataforma de negocios WhatsApp de Route Mobile

Desafíos enfrentados

  • Los clientes suelen tener consultas sobre el alquiler de un coche que el servicio de atención al cliente de la empresa resuelve mediante llamadas de voz. El personal también recopila información de los clientes sobre las llamadas para procesar las cotizaciones, que se envían por correo electrónico.
  • Los centros de llamadas vienen con tiempos de espera y los correos electrónicos no garantizan respuestas instantáneas
  • La empresa se esfuerza por ofrecer una solución de atención al cliente que satisfaga a los clientes en el primer contacto y sea receptiva

Escribió la historia de éxito por

  • La empresa cierra su brecha de comunicación a través de un chatbot
  • El chatbot recopila información preliminar sobre un cliente, lo que ayuda a la empresa a enviar cotizaciones iniciales de alquiler.
  • El bot también funciona como un agente de servicio al cliente y responde preguntas de rutina al instante.

Resultados de la metodología #RouteItRight

La satisfacción del cliente ha aumentado desde que se implementaron los bots, lo que provocó que la empresa cambiara a WhatsApp para recibir atención al cliente.