La transmisión de voz se puede dividir en 4 tipos diferentes de servicios.
Marcador de vista previaEste tipo de transmisión de voz señala a un agente cuando está listo para otra llamada y se le presenta la información correcta sobre un próximo contacto. Los agentes pueden revisar el material y tendrán toda la información necesaria para abordar mejor la situación. Este tipo de marcación se usa con más frecuencia en el caso de llamadas sensibles y complejas. Los marcadores de vista previa también brindan a los agentes un mayor contexto para interactuar con el cliente, lo que también reduce el ritmo general de las llamadas salientes.
Marcador progresivoEl marcador es bastante similar a la vista previa de marcación e indica sin problemas a los agentes cuando están listos para la próxima llamada. La principal diferencia es que los agentes recibirán menos información sobre los clientes simultáneamente cada vez que se realice la llamada. Acelera todo el proceso de llamadas salientes, lo que les da menos tiempo a los agentes para prepararse. Ayuda a reducir la cantidad de tiempo que se dedica, y la marcación progresiva es excelente para mejorar el servicio al cliente en general junto con una mayor lealtad. La marcación progresiva es una gran herramienta para que el equipo de ventas renueve o aumente las ventas de los clientes actuales.
Marcadores predictivosUna solución de marcación predictiva ayuda a conectar a los agentes con las personas que llaman en vivo tan pronto como un agente termina con la llamada anterior. Estos sistemas ayudan a determinar cuándo debe ocurrir la próxima llamada en función de métricas como la duración promedio de la llamada. Es una de las opciones de llamadas rápidas más productivas y puede ayudar a reducir las llamadas abandonadas en general. Se utiliza principalmente para la prospección de ventas salientes, estudios de mercado, telemarketing y seguimiento del servicio al cliente.
Marcador de poder La marcación avanzada llama al siguiente número en una lista de contactos tan pronto como un agente está disponible y ayuda a poner en cola la próxima llamada de inmediato para reducir el tiempo de marcación. La marcación avanzada puede ayudar a mejorar el servicio al cliente al garantizar que los clientes siempre terminen con un agente al otro lado de la línea.